Los más vendidos para hombre de las gafas de sol 2016

Published In: Gafas De Sol Baratas Created Date: 2016-10-08 Hits: 336 Comment: 0

La necesidad tiene gafas de sol de los hombres de 2016

Hola a todos, Jake the Dude revisión está aquí otra vez! Esta vez, en lugar de la revisión de las herramientas o las cortadoras de césped, que decidió hacer una revisión de la lente que algo todo el amor - las gafas de sol! O si prefieren tonos ...

Como saben, las gafas de sol de los hombres vienen en muchas formas, tamaños y precios. Decidí llevar a usted una mezcla de todo lo que puede echar un vistazo a lo que está de moda para este año y tomar una decisión informada. Como siempre, mis productos son totalmente revisados, probados y vienen a ti impuestos gratis.

A mis clientes fieles - un enorme GRACIAS para su negocio. Los tiempos son difíciles en este momento y el negocio es apreciado enormemente.

Aclamaciones!

Durante la búsqueda de un par, notar cómo se ajustan de acuerdo a la estructura de su cara.

Se alinean con las cejas?

El tono de color que coincida con su pelo? Tono de piel?

Tiene el estilo de ir con el estilo de su ropa?

Qué se expresan acerca de su personalidad?

Ha estado buscando para el par de gafas de sol que se verá perfecto en usted, sólo para encontrar que ninguno de los pares que se ha intentado en parece funcionar? Bueno, una de las cosas más importantes que usted necesita saber es que siempre es necesario para asegurarse de que las gafas de sol que se pueden seleccionar no son la misma forma que su cara. Aquí, vamos a echar un vistazo más de cerca a lo que se conocen gafas de sol para verse bien en ciertas formas de la cara, con el fin de ayudarle a determinar qué gafas de sol es posible que desee considerar el intentar sucesivamente.

Formas cara redonda

Con una cara redonda, es importante añadir un poco de equilibrio a su forma de la cara. Usted quiere asegurarse de que se vea un poco más de lo que normalmente hace, si es posible. La mejor manera de hacerlo es con el uso de gafas de sol que son en forma de rectángulo. También son conocidos los marcos de gafas de sol que son de ancho o grueso para ampliar la seguridad de sus rasgos fuertes un poco, lo que también les hace elegir una opción adecuada.

Formas de la cara cuadrados

Si usted tiene una cara cuadrada, su principal objetivo debe ser para suavizar su cara un poco, ya que sus características son probablemente muy fuerte y amplia. La mejor manera es para que usted pueda suavizar la apariencia de las curvas fuertes. En última instancia, la mejor manera de reducir las curvas fuertes es con el uso de gafas de sol que son ovalados o redondos en forma. Muchas personas encuentran marcos delgados que funcionan mejor con una forma de la cara cuadrada, aunque se puede probar diferentes niveles de grosor para ver qué funciona mejor para usted ..

Oblongas formas de la cara

Con una forma de la cara oblonga, su principal objetivo es hacer que su rostro se vea un poco más ancha y larga de lo que normalmente es. Hay varias maneras de hacer esto, pero la mejor manera es usar gafas de sol con forma redonda o cuadrada. También es posible que desee pensar en gafas de sol con marcos que están decoradas, como con clavos, que son muy caliente en el mercado en este momento.

Ovales formas de la cara

Uno de los beneficios de tener un rostro ovalado es el hecho de que se puede lograr casi cualquier tipo de gafas de sol, siempre y cuando no lo son de forma oval. Ambos gafas de sol envolventes cuadrados y son conocidos por ser una gran opción para cualquier persona que tiene una forma de la cara ovalada, pero se puede más o menos experimento con cualquier par de gafas de sol que desee. También puede probar diferentes niveles de grosor.

Formas de la cara del corazón

Si tu cara tiene forma de corazón, su principal objetivo debe ser para ablandar a su barbilla. Puede hacer esto poniendo énfasis en sus ojos. gafas de sol, gafas de sol en forma de óvalo cuyos cuadros son planas en la parte superior, y multicolor

las gafas de sol se sabe que funcionan mejor con esta forma de la cara.

Encontrar a gafas de sol para que coincida con su forma de la cara no es difícil, siempre y cuando usted tiene una buena idea de qué es lo que usted está buscando. Haciendo un poco de investigación le dará el mejor ajuste. enviamos un correo electrónico hoy en día con cualquier pregunta!


Ray-Ban Wayfarer gafas de sol

Un clásico siempre populares - sin fecha!

Caminantes significan lo que la mirada del rock and roll se trata. Clásicamente enmarcado y completamente icónico, este estilo de dos tonos de Ray-Ban es ligero y duradero y listo para exudar una cierta actitud seria. Incluye un estuche de almacenamiento de protección duradera.

Esto es una cosa que tengo en común con Jack Nicholson ... un amor por la forma en apariencia y en forma de Ray-Ban Wayfarer. Primero encontré un viejo par de caminantes usado en una venta de garaje por 25 centavos de vuelta a finales de los 70. Se adaptan muy bien y el precio era justo. Los ame. Más tarde supe que John F. Kennedy, Bob Dylan (en su primera gira en Inglaterra), y Jack Nicholson llevaban este modelo.

Algunos detalles saber-

* Marco: Policarbonato

* Tipo Bisagra: Aleación

* Lente: Policarbonato

* Tamaño de la cara: pequeño, mediano

* Uso recomendado: El bloqueo de los rayos, una apariencia fresca

* Garantía del fabricante: 1 año

Cada tipo necesita un buen par de Ray-Ban Wayfarer - sólo son epítome de frescor.


JiMarti gafas de sol

Perfecto para el golf, la pesca, la caza - marco irrompible

Nuestros clientes nos dicen que éstas son las gafas más cómodas que nunca han desgastado. El marco TR90 súper ligero y la lente sólo pesa 0,60 oz. Difícilmente se puede sentir en tu cara, sin embargo, son irrompibles! Marco memoria TR90 para el ajuste más cómodo disponible en la actualidad, además de una durabilidad incomparable. Gran diseño manera marco sin rebordes para golf, Ciclismo, Correr, Pesca y todos los estilos de vida activa al aire libre. 100% del objetivo de protección UV. El ajuste es tan puro, que es casi como usted no está usando cualquier cosa!

He comprado 2 pares de éstos hace casi un año. Una para mí y otra para mi marido. Los dos nos encantan. He perdido una almohadilla para la nariz de mi pareja en enero. En marzo, finalmente llegué a enviar por correo electrónico el fabricante preguntando si podía comprar un reemplazo. CON EN UNA SEMANA tenía un nuevo par de gafas en mi mano sin costo alguno para mí. Yo no lo podía creer. Cuando estas personas dicen garantía de por vida que quieren decir que!

* Anchura de la lente: 2.5

* Peso de las Lentes: 1.625

* Puente: Soft 1.0

* Brazo: 6.0

* Y flexible, de peso ligero estupendo del marco de memoria irrompible TR90

* El policarbonato inastillable reflector de destello de la lente

* Ajuste activo para la gente activa. Nariz y las orejas Piezas de goma blanda para comodidad todo el día

* 30 días de garantía de devolución de dinero

* La garantía por posibles daños de por vida


Jefe de Iridium Oakley gafas de sol polarizadas de los hombres de Pit

Demasiado frío para pasar escritura sobre -

Una visión original del fundador de Oakley, el jefe del hoyo era cuatro años en la fabricación. La tecnología de este aspecto es tan agresivo como el estilo. Que coincide con una montura O Matter resistente a la tensión con placas de titanio ultra-ligeros, forjada a temperaturas abrasadoras y cincelado por numérico por ordenador maquinaria controlada con una precisión de 0,002 pulgadas. Ese es sólo uno de cinco centésima de pulgada, y se le da una idea de la artesanía detrás de la creación. Para la protección contra impactos de alta velocidad, pernos hexalobular se utilizan para asegurar las placas con autoridad. La sujeción de tres puntos mantiene la comodidad durante todo el día mientras mantiene las lentes en una alineación óptica precisa. Cada cuadro viene con lentes polarizadas Oakley HD premium que filtran el 99% de deslumbramiento sin la opacidad visual y la distorsión óptica que viene con lentes polarizadas ordinarias. La parte posterior de cada lente tiene la reducción de la protección y el brillo añadido de revestimiento antirreflectante (AR), y el frente se ve aumentada con recubrimiento Iridium para reducir aún más el resplandor mientras equilibra de forma precisa transmisión de la luz. Además de todo eso, la tecnología hidrofóbica / Oleofobico, un revestimiento permanente que repele el polvo mientras se mantiene una barrera resistente a la suciedad grasa de la piel, huellas dactilares, lociones y protectores solares. Incluso repele el agua para evitar rayas y brillos corrompan su punto de vista. Las lentes envuelven su visión con 8.75 curvatura de base, un contorno que se extiende visión periférica y mejora la protección lateral contra el sol, el viento y el impacto. Incluso con el estilo de la que gran parte de curvatura, que tendrá una claridad nítida en todos los ángulos de visión.

Después de cuatro años de desarrollo, Oakley ha desatado las gafas de sol polarizadas Pit Boss en el mundo, proporcionando unos pocos afortunados con una combinación imparable de la tecnología óptica y el estilo agresivo. La luz, marcos cincelados no sólo cuentan con miradas asesinas, pero la fusión de O Matter y placas de titanio ultraligeros hace que para una construcción cercana a prueba de bombas. Las lentes polarizadas Oakley HD premium con Iridium y recubrimientos antirreflectantes roza el 99% de deslumbramiento sin una pizca de distorsión, y un acabado con hidrógeno y oleófobo repele el agua, aceites de la piel y protector solar. En pocas palabras, este es el mejor par de gafas Oakley en la historia.

En conclusión, se trata de una fuerte oferta para la primera vez en la línea Elite. Son esencialmente todo lo que quiero en un marco, mientras que el mantenimiento de líneas limpias con un aspecto muy agresivo y moderno. A pesar de que no le harán un Elite, Pit Boss ayudará a que te ves Elite y vuelta a algunas cabezas. Sólo estar preparado para ello.


Bolle Anaconda gafas de sol

Estilo, cómodo - de larga duración

La Anaconda, parte de serpientes Colección Bolla © 's, llamado así por su envoltura alrededor de estilo que permanecer fijado con lentes de policarbonato de alto rendimiento que son ligeros y resistentes a roturas. Y gracias a la incrustaciones, antideslizantes templos Thermogrip® y almohadillas de la nariz, se quedan sobre si se compite por una remuneración o jugar.

Me pasé un tiempo en línea en busca de gafas envolventes con estilo, y estaba considerando opciones inicialmente caros, como Ray Ban depredadores o aceras, por no hablar de otros estilos de otros fabricantes. Finalmente encontré las anacondas en Amazon, que son la mitad del precio de otras marcas, pero miro como sorprendentemente similar y tan elegante como los otros. Decidí probarlos todos y servir a mi propósito bien!

Información de saber!

* Medio / ajuste grande

* Lente naranja de alto contraste con espejo flash de oro metálico y filtro polarizador

* Cero resplandor, en ninguna parte de los peces para ocultar

* La tecnología de rendimiento para el agua

* Recubrimiento Hydophobic en la lente repele el agua, peleas manchas y resiste los contaminantes

* Proporcionar protección en condiciones de alto deslumbramiento y una visión clara bajo la superficie del agua


Ray Ban Aviator grande de metal

Usted no puede ir mal con estas

Limpia y sofisticada, estos aviadores modernos tienen un estilo inconfundible que nunca pasa de moda. Las gafas de sol de aviador de Ray-Ban son un diseño clásico que se adapta bien, proporciona una excelente protección y gran visibilidad. Los marcos de metal ven muy bien y son duraderos, mientras que las lentes de cristal verdes son resistentes al rayado, mejorar los contrastes y bloquear el 100%: de los rayos UV (ABC).

Un icono de estilo y diseño y un modelo que marcó el nacimiento de una leyenda atemporal, Ray-Ban Aviator han sido todas estas cosas desde su lanzamiento en 1937. Creado para satisfacer los requisitos cada vez más exigentes de los pilotos de la Fuerza Aérea de los EE.UU., el aviador estilo de las gafas de sol Ray-Ban se ganó poco a poco su lugar como un accesorio de moda imprescindible para ambos sexos. gafas de sol de aviador de Ray-Ban hacen honor a su nombre al ofrecer la máxima protección portador al tiempo que ofrece el estilo distintivo que se ha convertido en mundialmente famoso, gracias a las muchas estrellas de Hollywood que han optado por usarlos. La relevancia contemporánea del modelo de metal grande aviador está subrayada por el ojo en forma de gota. Ray-Ban Aviator están diseñados con un marco de metal ligero y duradero. Las lentes resistentes a los arañazos / impacto de garantizar el 100%: protección UV y excelente claridad óptica. gafas de sol Ray-Ban son una de las marcas más vendidas en todo el mundo.

En el primer día, un par de aviadores no se sienten significativamente diferentes de los $ 10 imitaciones. No son más ligeros, la imagen no es clara, la protección de los ojos no es mejor, no se ven mejor en mí. Pero después de unas pocas semanas de uso leve, las gafas con lentes de plástico barato comienzan a manchas y rasguños minúsculos, casi demasiado pequeñas para verlas. No se dan cuenta que en un primer momento, ya que avanza de manera lenta y gradualmente, pero poco a poco, la vista a través de ellos se confusa, que se hacen más difíciles de limpiar, y que han llegado a odiar ellos, todo ello sin siquiera darse cuenta. Un día te dan otras nuevas y la repentina contraste es sorprendente - wow, estos son mucho mejor! Esa es su única pista de lo mal que los antiguos realmente habían conseguido por dichas etapas lentas que no se dio cuenta.

Leave A Comment

Captcha