Comprar Gafas De Sol Ray Ban, Oakley, Prada Hombre y Mujer Bajo Precio - Aprenda sobre las diferentes marcas

Published In: Marcas De Gafas De Sol Created Date: 2017-05-05 Hits: 238 Comment: 0

Marcas De Gafas De Sol Baratas - Comprar Gafas RB Bajo Precio Para Hombre y Mujer, Ray Ban, Oakley, Prada Gafas De Sol

Ahora hay muchas marcas diferentes de gafas de sol de diseñador que han evolucionado por derecho propio, como Ray Ban o Oakley, o han sido creados como un accesorio para las marcas de moda, como Gucci y Versace, etc Este artículo examina los antecedentes A estas diferentes marcas de diseñadores, remontándose a sus raíces y descubrir cómo se crearon por primera vez y se convirtió en las conocidas marcas de moda de la calle que todos deseamos llevar. Aprenda acerca de Oakley, Rayban, Dolce y Gabbana, Diesel, Gucci, Hugo Boss, Prada, Tommy Hilfiger y Versace.

1. Gafas de sol Oakley

Oakley es conocido principalmente por sus gafas de sol de calidad y gafas de esquí, y fue fundada por Jim Jannard en California, EE.UU. en 1975, donde desarrolló agarraderas de moto, y luego los vendió en los eventos de motocross. Él los llamó "The Oakley Grip", y eran muy diferentes a cualquier otro agarre que los jinetes habían estado usando. En la década de 1980 pasó a gafas y gafas de sol, y ahora es un líder mundial en diseño innovador, la creación de nuevos productos y emocionantes.

Protección UV y de impacto

La plutonita se utiliza para todas las lentes Oakley. Está hecho de policarbonato, lo que las lentes de peso ligero, ofreciendo un confort superior, la claridad y la protección contra la radiación ultravioleta y la resistencia al impacto. De hecho, este material resistente a los impactos bloquea el 100% de todas las radiaciones UVA, UVB y UVC. La protección se formula en el material de la lente, a diferencia de una fina película superficial que puede arañarse, dejando las pupilas dilatadas expuestas a las fugas de ultravioleta. El blindaje no tiene nada que ver con la oscuridad o el color de la lente, por lo que incluso las lentes transparentes no teñidas Oakley seguirán proporcionando una protección UV completa.

El diseño envuelto alrededor, raked-back de los anteojos de Oakley proporciona la protección adicional bloqueando ULTRAVIOLETA de la periferia. Los materiales de las lentes y las geometrías de las gafas de sol Oakley proporcionan una protección sin igual contra el impacto de alta velocidad y alta masa.

Recubrimientos de lentes Iridium

Se trata de una capa filtrante uniforme que optimiza el contraste y minimiza el deslumbramiento, creada por óxidos metálicos supercalientes que se fusionan a la lente a nivel molecular, permanentemente uniéndose a la lente. Sintonizados para transmitir del 9 al 92% de la luz disponible, los recubrimientos están formulados específicamente para un óptimo equilibrio entre la reflexión, la transmisión y la absorción.

Polarización

Cada par de gafas de sol polarizadas Oakley alcanza el 99,9% de eficiencia en el bloqueo de las ondas de luz polarizadas. El resplandor áspero es causado por las ondas ligeras que rebotan de superficies planas y agua, y puede ser hasta 10 veces tan brillante como luz ambiental. Con las lentes polarizadas Oakley definitivamente evitará que el sol impida su visión.

La tecnología de polarización de Oakley supera los estándares de la industria por su claridad, rendimiento y durabilidad. Las técnicas comunes de incorporar películas de polarización en las lentes mediante laminación (usando un adhesivo para intercalar la película entre capas de lente) y formación de gotas (emparedado, calentamiento y prensado sobre formas contorneadas) pueden causar turbidez y distorsión óptica. Oakley utiliza un proceso de moldeo por inyección para infundir el material de la lente alrededor del filtro. Esta fusión líquida crea la unión a nivel molecular, permitiendo que el filtro alcance el nivel más alto posible del funcionamiento.

2. Ray-Ban Gafas de sol

Ray-Ban fue fundada en 1937 como fabricante de gafas de sol de calidad. Ray-Ban introdujo las dos gafas de sol más imitadas en el mundo, el "Aviator" (emitido gratuitamente a los pilotos de la fuerza aérea de Estados Unidos) y el "Wayfarer".

Todo comenzó en 1920 cuando el teniente John MacCready regresó de un vuelo en globo, quejándose de que el sol brillante había dañado permanentemente sus ojos. Le pidió a Bausch & Lomb que desarrollara un par de gafas de sol que no sólo proporcionaran la protección necesaria, sino que también se vean bien. Unos años más tarde, en 1937, Bausch & Lomb produjo el "Anti-Glare", que consiste en un marco de metal ligero chapado en oro y lentes de vidrio mineral de color verde-teñido, que filtró los rayos ultravioleta. Los pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos recibieron estas gafas de sol "Aviator" gratuitamente. El estilo aviador pronto se hizo famoso cuando, durante la Segunda Guerra Mundial, el general Douglas MacArthur aterrizó en las playas de Filipinas. Los fotógrafos registraron el momento, y sus fotos le mostraron el uso de estas gafas de sol aviador - que pronto se hizo popular en toda América.

Ray-Bans se han utilizado en varias películas de Hollywood, comenzando con "Breakfast at Tiffany's" en 1961, protagonizada por Audrey Hepburn como Holly Golightly. Los "Blues Brothers", protagonizados por Dan Akroyd y John Belushi, los mostraron famosamente usando su estilo "Wayfarer" Ray-Bans. No debemos olvidar, por supuesto, a Tom Cruise en la película de 1983 "Risky Business". En el 2006, los miembros del equipo Honda Formula One Racing llevaron el modelo Ray-Ban 4075 durante la temporada de carreras.

Ray-Ban es ahora propiedad del grupo Luxottica, y sus sedes están en Italia. Ray-Ban gafas de sol siguen siendo muy populares con una amplia gama de estilos emocionantes.

3. Gafas de sol Dolce & Gabbana

Dolce y Gabanna es una casa de moda de gama alta, fundada por los diseñadores italianos Domenico Dolce de Palermo, Sicilia, y Stefano Gabanna de Milán, Italia. Dolce y Gabanna son muy populares entre las estrellas de Hollywood, diseñando ropa para Kylie Minogue, Madonna y muchos otros. Aunque los dos hombres se separaron en 2005, el negocio permanece sin cambios y Dolce y Gabanna continúan diseñando juntos. Se esfuerzan por crear los mejores diseños, en lugar de preocuparse por las tendencias de inicio, y sólo echar un vistazo a través de su colección se puede ver por sí mismo que los diseños son absolutamente impresionantes.

4. Gafas de sol Diesel

La marca Diesel ha existido desde 1978, la fabricación de jeans y ropa casual, junto con accesorios, incluyendo gafas de sol Diesel. Los productos diesel pueden adquirirse en alrededor de 10.000 tiendas y boutiques de todo el mundo.

La empresa Diesel fue fundada por Renzo Rosso en 1978. Él y su equipo de diseño siempre querían llevar su propio camino en la moda, siendo ligeramente diferente de la norma, por lo que Diesel se ha convertido en un líder de la moda, en lugar de un seguidor de la moda. Sus métodos de fabricación y control de calidad garantizan un producto de calidad excepcional, con un estilo individual que es refrescantemente diferente de las tendencias habituales. Por lo tanto, si desea tener esa mirada determinada de la individualidad y el estilo, entonces las gafas de sol Diesel son bien vale la pena considerar.

5. Gafas de sol Gucci

Gucci es quizás una de las marcas de moda más prestigiosas y famosas del mundo. Fue fundada por Guccio Gucci en Florencia, Italia en 1921. Gucci es la marca italiana más vendida en el mundo y tiene alrededor de 425 tiendas en todo el mundo. También tienen el récord mundial para el par de pantalones vaqueros más caros que se han hecho jamás: ¡increíbles US $ 3,134, en Milán en 1998!

En 1938 Gucci ampliado, y abrió una boutique en Roma. Guccio Gucci mismo diseñó muchos de los productos más notables de la compañía, como el bolso de bambú manejado en 1947, que todavía se fabrica hoy. Cuatro de sus hijos ayudaron a dirigir la empresa y dirigirla hacia adelante, y después de la muerte de su padre en 1953, Aldo Gucci fue instrumental en la apertura de las primeras boutiques de la compañía en Londres, París y Nueva York.

Al igual que muchas empresas, la empresa Gucci ha tenido sus altibajos a través de los años a través de peleas familiares y las decisiones de negocios pobres, pero a pesar de esto, Gucci sigue siendo una de las marcas de primera clase de bienes de lujo en el mundo. Echa un vistazo a algunas gafas de sol Gucci y pronto verá que los diseños encarnan ese sentido de lujo y extravagancia. Por lo tanto, si usted quiere ser notado, no hay nada como un par de "Gucci" para darle esa sensación de sentirse especial y sofisticado. ¡Siempre estarás contento de haber invertido en un par de gafas de sol Gucci!

7. Gafas de sol Prada

Prada fue creado en 1913 por Mario Prada en Milán, Italia. Él diseñó los bolsos, los zapatos, las maletas etc, y la marca ahora significa lujo y estilo. Miuccia Prada, la nieta de Mario, se hizo cargo de la empresa en 1978, y trasladó a la Prada etiqueta adelante, el diseño de un nuevo aspecto bolso - simple y elegante - y ahora Prada representa elegantes líneas limpias con lujosas telas y materiales.

Accesorios, como gafas de sol Prada, también son de muy alta calidad, una vez más mostrando las elegantes líneas limpias con atención al detalle que dan gafas de sol Prada su estilo sutil y elegante imagen. La marca Prada es famosa en todo el mundo, y el logo triangular Prada distintivo es reconocible al instante. Tan pronto como te pones un par de gafas de sol Prada pronto te das cuenta de que posee algo especial.

8. Gafas de sol Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger proviene de una gran familia en el estado de Nueva York, Estados Unidos. Mientras que todavía en la escuela, él comenzó su carrera que hacía los pantalones vaqueros, en 1969. Sin ningún entrenamiento formal, él comenzó a diseñar la ropa que era diferente de los estilos generalmente. Se trasladó a Nueva York en 1979 para seguir su carrera de moda y sacó su primera colección en 1985. Desde entonces ha ganado numerosos premios, no sólo por diseñar ropa y accesorios, sino también por su trabajo en ayudar a jóvenes adolescentes estadounidenses, alentando Mejorar su educación y promover su bienestar físico (practicando deportes, etc.).

Tommy Hilfiger gafas de sol tienen un estilo especial de todos los suyos, con un aspecto distinguido de moda que es refrescantemente diferente - seguro de que te hacen notar como alguien con gusto y un ojo para el estilo. En una palabra - impresionante!

9. Versace Gafas de sol

Gianni Versace nació en Reggio di Calabria, Italia. Su madre era una modista, por lo que Gianni comenzó a aprender sobre la ropa a una edad temprana, ayudando a su madre a encontrar piedras preciosas y trenza de oro que podría ser bordado en los vestidos. Estudió arquitectura y luego se trasladó a Milán cuando tenía 25 años para trabajar en el diseño de moda. Él los años 70 él comenzó a ser notado con su ropa de punto de moda, y le pidieron diseñar algunas colecciones del cuero y del ante. Unos años más tarde, presentó su primera colección de la firma para el desgaste de las señoras en Milano, seguido de cerca por una colección del menswear. Durante los próximos años, su reputación pronto se convirtió en uno de los grandes iconos de la industria de la moda.

Desafortunadamente, en 1997, cuando regresaba a casa de su habitual caminata por la mañana a lo largo de Ocean Drive, donde vivía en Miami, Florida, Gianni Versace fue baleado y asesinado fuera de su casa frente al mar. Fue asesinado por un hombre llamado Andrew Cunanan, quien se suicidó poco después usando la misma pistola que se había utilizado en Versace. Gianni Versace fue enterrado en el lago Como, Italia.

Versace sigue siendo uno de los diseñadores más talentosos y coloridos del siglo 20, y la marca Versace es una de las principales casas de moda internacionales del mundo. La colección de gafas de sol Versace muestra su llamarada para el diseño con estilos elegantes y sofisticados, llevado a cabo por la hermana de Gianni, Donatella Versace, el nuevo jefe de diseño de la casa de moda Versace.

Optical Reflections sunglasses es una óptica británica que ofrece información sobre la mayoría de las marcas de gafas de sol de diseño. Un proveedor oficial de gafas de sol Oakley, Animal, Diesel, Gucci, Guess, Dolce y Gabbana, Prada, Ted Baker, Tommy Hilfiger, Versace y gafas de sol Rayban. Consejos sobre la luz ultravioleta y cómo elegir el tipo correcto de tinte. Lea actualizaciones periódicas de noticias del mundo de la atención de la vista. Entrega rápida y gratuita en el Reino Unido y bajo costo en todo el mundo. 

visit: Marcas De Gafas De Sol Baratas - Comprar Gafas RB Bajo Precio Para Hombre y Mujer

 

Leave A Comment

Captcha